P

1. SIÉNTETE LIBRE: VIAJA DE ISLA EN ISLA EN SEYCHELLES. 

 

Visita 10 de las islas más bellas de este archipiélago en una semana en un crucero a bordo de un yate de lujo. No existe nada más cómodo que deshacer la maleta una sola vez y conocer tantas islas en un solo viaje: desde la más famosa y fotografiada La Digue hasta la menos conocida Curieuse, hogar de tortugas gigantes. La mejor época para viajar es mayo. Aunque las islas están bendecidas con un clima tropical durante todo el año, mayo es el mejor mes para nadar, hacer el esnórquel y bucear porque la temperatura del mar alcanza los 29 grados, la visibilidad bajo el agua es de hasta 30 metros y además no hay viento. Disfruta al máximo de este trocito del paraíso en la Tierra.

PARA RECIBIR ASESORAMIENTO PERSONALIZADO,

POR FAVOR, CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL CORREO BOOKING@PRIVATEPLAN.COM O LIVE CHAT.

¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE!

2

Editor´s Tips:

5 ideas para pasar un verano inolvidable 

 

This is a mockup. Publish to view how it will appear live.

Private Plan LeMag

A medida que suben las temperaturas, surge el típico dilema de dónde ir de vacaciones este verano. Y no es solo a dónde y cuándo ir, sino, lo más importante, cómo hacerlo con estilo. Así que sentémonos y planifiquemos.  En PRIVATE PLAN creemos en los viajes como una experiencia que puede cambiar la vida: no se trata solo de los destinos, sino de experiencias que nos forman como personas. Se trata de seguir nuestros sueños y de ser libres. Se trata de descubrir un nuevo "yo". ¿Listos para estos 5 increíbles planes de viajes? ¡Vámonos!​

 

2. DESCUBRE UN NUEVO "TU": ALÓJATE EN LA VILLA THE SANCTUARY EN BALI Y REINVÉNTATE A TI MISMO. 

  

Aventúrate en las selvas tropicales de la Isla de los Dioses, y escápate a este lujoso oasis. El territorio de 20.000 m2 de esta villa privada tiene mucho que ofrecer. Podrás descubrir sus caminos secretos, meditar en la orilla del río que pertenece a la villa, disfrutar de la deliciosa comida preparada por tu chef privado, y al final del día sumergirte en la infinity pool contemplando la jungla en su estado puro. La época del año más relajante en Bali es entre la Semana Santa y la temporada alta de verano, lo que hace junio un mes perfecto para viajar allí. Además, en esta época el clima es relativamente seco y las temperaturas alcanzan los 28 grados: las condiciones inmejorables para descubrir toda la belleza de esta isla a tu ritmo.

 

3. PERSIGUE TUS SUEÑOS: ALQUILA EL MEGA YATE LIQUID SKY EN IBIZA. 

 

El yate Liquid Sky de 47m de eslora está listo para su primera temporada de verano. Diseñado con un estilo elegante y equipado con la última tecnología de vanguardia, Liquid Sky es una opción perfecta para una familia o un grupo de amigos de 10 personas. Encontrarás todo lo que necesites a bordo de esta maravilla: un gimnasio con máquinas de la última generación, jacuzzi con cascada, hasta un beach club en la cubierta superior y mucho más. Disfruta de su inmenso espacio a bordo, relájate en uno de los 3 bares de piscina y pásatelo bien con una gran variedad de juguetes acuáticos. La increíble tripulación del Liquid Sky y su impecable servicio harán el resto. El mejor momento para viajar es julio, cuando la isla de Ibiza ya es vibrante pero no tan concurrida como en agosto.

Alquila el yate Liquid Sky aquí

 

4. CAMBIA TU VIDA: CONVIÉRTETE EN ENÓLOGO EN LA ISLA PRIVADA SANTA CRISTINA. 

 

Pasa tus vacaciones en una isla privada de belleza insuperable, un paraíso natural que encarna la tranquilidad y la sofisticación de la laguna veneciana. La propiedad es hogar de familias de pavos reales y una gran variedad de animales. Sus jardines albergan huertos orgánicos, viñedos, y hasta una granja ecológica de peces. Los enólogos locales compartirán contigo los secretos del arte de la elaboración del vino y podrás aplicar estos nuevos conocimientos para elaborar tu propio vino. El mejor momento para viajar es a finales de agosto o principios de septiembre. Es la época de la vendimia, y además podrás saborear las frutas y verduras orgánicas de la isla, disfrutando de las temperaturas más suaves en esta época del año en Italia.

5. VUELA LEJOS: A BORDO DE GULFSTREAM G650.

 

El G650 de Gulfstream, también conocido como G6, es el avión privado más exclusivo del mundo y es una experiencia en sí mismo. Su rango de vuelo inigualable, excepcional velocidad de crucero, amplitud y comodidad de sus interiores, hace que el G650 sea la mejor opción de jet privado para viajes de largo alcance. La cabina G650 es más larga, más ancha y más alta que la de cualquier otro jet de esta tipología e incluye el último equipo de audio digital y video HD para un entretenimiento a bordo sin límites. Otra característica clave son las famosas ventanas ovaladas del Gulfstream, que ofrecen una vista panorámica. Como el G6 está muy demandado todo el año y aún más en verano, procura solicitarlo con al menos 3 semanas de antelación para volar con estilo hasta tu destino. Sube a bordo, relájate y comienza a disfrutar tus vacaciones!

 

LANES

 

ERANO

V

 

de

 

Private Plan Luxury Travel