LAS          

   MEJORES ESCAPADAS

    PARA UN INVIERNO DE LUJO

10

1. SEYCHELLES

 

No te limites a conocer sólo una isla cuando puedes descubrirlas todas. La mejor manera de explorar las Seychelles es con un exclusivo crucero en un mega yate. En una semana visitarás 10 impresionantes islas, algunas de ellas desiertas, tomarás el sol en las playas más bellas y más recónditas del mundo, disfrutarás de una barbacoa entre los bosques de manglares, pasearás por jardines tropicales donde admirarás una gran variedad de aves exóticas y podrás contemplar a las tortugas en su hábitat natural. Si te gustan los deportes acuáticos, el snorkel o el buceo, tendrás la oportunidad de disfrutar de ellos cada día en un entorno distinto y al final del crucero serás capaz de explicar las diferencias de hacerlo en St. Pierre, Santa Ana o Felicite.

para recibir una recomendación personalizada,

por favor, contacta con nosotros a través deL correo booking@privateplan.com o LIVE CHAT.

¡estaremos encantados de ayudarte!

2

Consejos de Expertos:

Con estilo y la máxima privacidad 

 

This is a mockup. Publish to view how it will appear live.

Private Plan LeMag

2. CUBA

 

Después del desfile de “Chanel” que tuvo lugar este verano en La Habana, viajar a Cuba para escapar del invierno se ha puesto realmente de moda. Aunque La Habana es una ciudad vibrante y cautivadora, hay mucho más por conocer en la isla. Que te parecería si en tan sólo una semana pudieras visitar los pueblos cubanos más pintorescos, sumergirte en su rica cultura e historia; explorar los parques naturales designados por la UNESCO como reservas de la biosfera; descubrir las plantaciones de café del siglo XVIII y observar la vida de la Cuba rural; enamorarte de playas paradisíacas y bucear en los arrecifes de coral… Todo ello con confort y estilo, a bordo de un yate de 86 metros de eslora, disfrutando de deliciosa comida preparada por un chef privado y viviendo una experiencia de viaje diferente, lujosa y sumamente privada.

3. ISLAS CANARIAS 

 

La tierra del verano eterno y el más exótico y diverso de todos los destinos Europeos. Sólo aquí se puede encontrar una combinación única de volcanes, bosques tropicales, paisajes lunares, playas y dunas de arena del Sahara, pueblos con encanto y yacimientos prehistóricos. Desde luego hay otro mundo más allá de los masificados complejos turísticos de playa. Pero Canarias no es solo naturaleza. Los amantes del arte podrán admirar espectaculares lienzos surrealistas del pintor mundialmente aclamado Óscar Domínguez en Tenerife, imposibles esculturas abstractas de Martín Chirino y las asombrosas creaciones de César Manrique en Gran Canaria y Lanzarote. Y para los interesados en la arquitectura, edificios majestuosos de las ciudades coloniales, balcones de madera en pueblos emblemáticos, frondosos patios interiores y fachadas pintadas de colores vivos tan característicos del auténtico estilo canario. Todo esto podrás conocerlo en un apasionante crucero de una semana en el que descubrirás los encantos y maravillas de las 7 islas afortunadas.

4. MALDIVAS

 

Este destino clásico para escapar del frío invierno puede ser una elección difícil con tantos complejos de lujo distribuidos en sus 1.200 islas. La exclusiva “Isla Velaá”, bañada por el azul del cielo en las aguas color turquesa del Océano Índico, encarna la esencia del archipiélago de Maldivas y es sin duda la mejor opción. Relajarse en la elegante terraza de tu villa privada frente a la playa, tomar una ducha refrescante en el baño al aire libre, sumergirse en el océano prácticamente desde tu cama en las “Water Pool Villa”, o cenar al aire libre viendo la puesta de sol en el Océano Índico. Los días volarán... Para los más deportistas, hay un centro de buceo y toda una variedad de actividades acuáticas, hasta incluso excursiones para ver los delfines. Merece una mención especial el campo de golf y la academia de José María Olazábal. Y la mejor manera de relajarse después de un día activo es el “Clarins SPA”, ideal para disfrutar de un tratamiento facial y corporal personalizado, o incluso de la primera "sala de nieve" en las Maldivas.

5. COCO PRIVÉ

 

Este lugar es un punto y aparte. También en Maldivas, aislado, secreto y sereno: imaginemos una isla entera dedicada a ti, a tu familia y amigos. Los huéspedes de la isla “Coco Privé” disfrutan del uso exclusivo de la isla de 1,4 hectáreas y su impresionante villa para 12 personas con playa privada, piscinas infinity, spa, jacuzzi, duchas interiores y exteriores, una biblioteca, un bar de cócteles y una bodega. Todas las comidas y aperitivos estarán preparados por un chef privado, y los camareros ofrecerán una amplia selección de bebidas ilimitadas. Contarás con un equipo de 30 personas a tu servicio, incluyendo un concierge que anticipará tus deseos durante su estancia. ¿Qué tal una cena romántica en la playa? ¿O tratamientos diarios de SPA?

¿Ir a pescar o dormir bajo las estrellas? “Coco Privé” es lo más cercano a un paraíso  en la tierra. Los días pasarán volando haciendo paseos en catamarán alrededor de la isla, piragüismo, windsurf o buceando en los mejores arrecifes coralinos del mundo. Y cuando las vacaciones se terminan, la vuelta al aeropuerto no será tan triste a bordo de un yate de lujo, cortesía de “Coco Privé”.
 

6. BORA BORA

 

Ahora vamos a volar muy lejos: a la Polinesia Francesa. La villa más lujosa en Bora Bora nos da la bienvenida en un islote idílico, con vistas a las aguas azul turquesa de la incomparable laguna y sus míticas montañas. La propiedad cuenta con 5 suites independientes, cada una diferente en su carácter, tranquilas y silenciosas, con terrazas que dan a una playa privada. La piscina infinity se encuentra en un jardín tropical, perfecto para darse un masaje relajante, para leer un libro o escuchar música a la sombra de un cocotero. Después de un paseo a través del jardín tropical hacia el océano llegamos a un punto creado especialmente para observar a las ballenas. Cada día vuestro chef privado os preparará unos deliciosos platos acompañados por un vino cuidadosamente seleccionado. El personal de la villa organizará todo tipo de actividades, desde deportes acuáticos, buceo o SPA, hasta senderismo, ciclismo o un paseo en barco al atardecer para ver tiburones de arrecife, tortugas y rayas, o aprender cocina local en una master class con el chef.

7. REPUBLICA DOMINICANA

 

El invierno es la estación perfecta para disfrutar de todo lo que el Caribe tiene que ofrecer. Si estás buscando comodidad y estilo lejos de las multitudes, dirígete a Tortuga Bay, la reserva ecológica de Punta Cana, y alquila una villa privada que tiene acceso a los servicios y actividades del exclusivo complejo de 5 estrellas “Punta Cana Resort & Club”. Esta comunidad exclusiva, inmersa en la vibrante belleza de la isla, ofrece un ambiente de relajación y serenidad. La villa cuenta con personal dedicado, incluyendo un chef “Cordon Bleu” y cochecito de golf para moverse y explorar la zona: tu playa privada de aguas cristalinas, coloridos arrecifes de coral, exuberantes cocotales y lagunas de agua dulce. A poca distancia se encuentran dos de los más impresionantes campos de golf del mundo situados en unos acantilados con unas vistas espectaculares al océano. Serán unas vacaciones perfectas también para los aficionados al tenis, la vela, el windsurf, el kitesurf, el submarinismo, la pesca y la equitación. Además hay una inmensa variedad de excursiones para elegir, incluyendo la observación de ballenas y el baño con delfines. No te vas a aburrir.

8. BAHAMAS

 

Otra forma de escapar de los fríos invernales es navegando. Precisamente el invierno es la época perfecta para alquilar un yate y explorar las aguas tropicales de las Islas Bahamas a bordo del imponente y moderno yate “Entourage”, de 46 metros de eslora, hecho a medida por la naviera italiana “Admiral Yachts”. Capaz de transportar hasta 12 huéspedes y 9 miembros de tripulación a bordo, este yate asegura una experiencia de navegación suave y elegante. Relajarse en el jacuzzi en la cubierta superior, o en el SPA abordo, visitar islas desiertas, practicar snorkel o kayak en el arrecife de coral, o amarrar en puertos modernos como Nassau para ir de compras. Siente la libertad de decidir tu propia ruta, elige donde contemplar espectaculares amaneceres y atardeceres, selecciona el tipo de comida gourmet que preparará tu chef privado y escoge el programa de entretenimiento diario para ti, tu familia y amigos. Todos estos momentos de felicidad y libertad absoluta serán inolvidables.

9. ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS

 

Famosas por sus impresionantes aguas turquesas y playas desiertas, las Islas Vírgenes Británicas se han convertido en algo más que una escapada de vacaciones de invierno. Este es definitivamente un lugar para descubrir el verdadero significado de la tranquilidad. De las 40 islas que componen las Islas Vírgenes Británicas, sólo 11 están habitadas. La privacidad absoluta de sus playas, las más bonitas accesibles sólo por mar, el snorkel y el buceo en los arrecifes de su zona de conservación marina son los máximos valedores de estas islas situadas al Este de Puerto Rico. Disponible para explorar esta maravillosa tierra y vencer la tristeza del invierno, el estiloso yate “Mondomarine Barents Sea”, de 41 metros de eslora, con capacidad para 12 huéspedes, será una opción que encajará perfectamente en este idílico entorno. El azul eléctrico de su casco y el lujoso diseño interior de la mano de Luca Dini no te dejarán indiferente. Imagínate sumergirte en las cálidas aguas caribeñas, relajarte en la cubierta de tu paraíso privado, o navegar entre bahías protegidas, alejándose de lo cotidiano al ritmo que marca el mar, el sol y la naturaleza. Todo un refugio en el trópico.

 

Se acerca el invierno… pero esto no debe preocuparte si ya tienes un plan de cómo hacerlo más llevadero, por ejemplo, escapando a un lugar más cálido. Hay 10 maneras que te ayudarán a pasar el invierno con el máximo estilo, comodidad y privacidad.

 

10. CABO VERDE

 

Uno de los destinos más originales y menos explorados para las vacaciones de invierno es Cabo Verde, que se encuentra frente a la costa occidental de África. Bendecido con un clima agradable durante todo el año, el archipiélago ofrece una variedad de paisajes desde montañas verdes, exuberantes colinas y selvas tropicales a paisajes volcánicos o playas desiertas. Lo que antiguamente era colonia portuguesa y centro de comercio de esclavos, hoy en día ofrece una mezcla fascinante de influencias africanas, brasileñas y portuguesas en su arquitectura, comida, costumbres y tradiciones. Relajarse en una playa de arena blanca y deslumbrante, explorar volcanes en activo, descubrir asombrosos paisajes de montaña, admirar la arquitectura colonial, ir de compras a los mercados locales, disfrutar de la vida nocturna y la música vibrante de las islas. Esta tierra guarda muchos secretos y la mejor manera de explorarlos es un crucero. Un elegante velero de 54 metros de eslora será tu hogar durante una semana y te llevará a las islas más impresionantes del archipiélago, abriendo para ti un nuevo mundo vibrante y colorido, que seguro será la experiencia de tu vida.

Private Plan Luxury Travel